Saltar al contenido
Home » Fernán Quirós: “La estrategia del Gobierno nos parece apropiada”

Fernán Quirós: “La estrategia del Gobierno nos parece apropiada”

El Ministro de Salud porteño indicó que “por eso proponemos transitar este camino”.

Luego de las muchas diferencias que se plantearon en el último tiempo entre Nación y Ciudad, Fernán Quirós, en este caso, apoyó las nuevas medidas impuestas por la administración de Alberto Fernández. “Decididamente en este momento la estrategia de acción colectiva parece apropiada por la situación nacional. La realidad epidemiológica muestra que el escenario es homogéneo en todo el país”, expresó.

5 mil obras

En ese sentido, aseguró también que “por eso proponemos transitar este camino”. Eso sí, al haber tres días hábiles durante esta cuarentena, Nación impulsó la virtualidad, pero CABA se diferenció y directamente decidió que no haya clases.

banner Madryn

En relación a la suba de los casos en las últimas semanas, el Ministro de Salud dijo: “Hubo un cambio franco y brusco de tendencia y el promedio diario subió a 2.400 casos, con picos de 3.000”.

En torno al confinamiento que regirá desde el sábado, remarcó “la necesidad de que en los próximos diez días se reduzca la tasa de contagios”. Y añadió que mientras hay que “vacunar a la mayor parte de los grupos de riesgo”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.