Saltar al contenido
Home » Fernán Quirós: “Voy a trabajar para el PRO sea capaz de ganar la interna”

Fernán Quirós: “Voy a trabajar para el PRO sea capaz de ganar la interna”

El Ministro de Salud, tras su candidatura, dijo que “tenemos que ser capaces de reconstruir el valor de la palabra, el diálogo respetuoso”.

El miércoles, en un acto en el que acompañó a Horacio Rodríguez Larreta, Fernán Quirós lanzó oficialmente su candidatura a Jefe de Gobierno porteño para las elecciones del año próximo. Ahora, habló sobre esto: “Voy a trabajar intensamente para que el PRO sea capaz de vencer en la interna con ideas, propuestas y con ofertas a la sociedad”.

test de vih

“Tenemos que ser capaces de reconstruir el valor de la palabra, el diálogo respetuoso y la voluntad de tratar de descubrir en lo que te dice el otro algo que te haga superior de lo que eras. Ese camino que parece abstracto y filosófico, es el camino que han construido los países que se han reconstruido”, sostuvo en diálogo con CNN Radio.

banner Madryn

El Ministro de Salud de CABA dijo: “La sociedad ha pasado por tantas emociones negativas hasta llegar al descreimiento y al desinterés, que es el por de los mundos”. Añadió que “me gusta estar en los lugares donde siento que puedo ayudar y que tengo algo complementario para agregar”.

Finalizó: “La Ciudad tiene una estructura de un buen gobierno, con equipos destacables y eso lo valoro mucho, pero creo que la situación social de la Argentina hoy es muy diferente. Hay que trabajar en el origen y el origen central hoy es la pérdida de la malla social; la capacidad de discutir en diversidad y encontrar denominadores comunes y creo que ahí puedo aportar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *