Saltar al contenido
Home » Fernández: “Algunos especulan con una devaluación para vender lo que tienen que vender”

Fernández: “Algunos especulan con una devaluación para vender lo que tienen que vender”

El Presidente volvió a cargar contra el campo durante un acto que encabezó en el complejo hotelero de Chapadmalal. Además, habló sobre Eva Perón a 70 años de su fallecimiento.

Este martes, Alberto Fernández encabezó un acto en Chapadmalal, donde anunció la reinauguración del Hotel 6 de la Unidad Turística. Cabe destacar que su construcción comenzó en 1945 durante la presidencia de Juan Domingo Perón y fue impulsada por la Fundación Eva Perón. Se hizo para recordar a la ex primera dama a 70 años de su muerte.

Sobre ella dijo que “si alguien conoció los derechos de los que menos tienen, esa fue Eva Perón. Hasta el día de hoy la castigan por haber dicho que donde hay una necesidad, nace un derecho”. Sumó: “Luchó contra los que promovieron el individualismo, la meritocracia y ganar lo que les plazca aunque el resto padezca. Esos sectores siguen existiendo”.

banner Madryn

Volvió a cargar contra el campo, diciendo que ella luchó contra los que promueven esta forma: “Son los que especulan con los precios, los que hacen faltar mercaderías especulando con que los precios suban, son los que manipulan los precios de los supermercados, son los que promueven la inflación haciéndole sentir a la gente que la moneda se va a devaluar, son los que esperan que la Argentina se debilite y devalúe para vender lo que tienen que vender”.

“Hay que enfrentar a todos aquellos que se opongan a una patria justa, libre y soberana”, continuó el Presidente. Y concluyó: “Creemos que los que trabajan tienen el mismo derecho a participar de esas ganancias como los que invierten capital y producen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.