Saltar al contenido
Home » Fernández confirmó la llegada de más Sputnik V y adelantó medidas de ayuda económica

Fernández confirmó la llegada de más Sputnik V y adelantó medidas de ayuda económica

El Presidente dijo que a la madrugada partirá un vuelvo para buscar vacunas a Rusia. Por la tarde habrá un anuncio del Gobierno.

Alberto Fernández participó virtualmente de un acto que realizó la Provincia en Pilar por la aplicación de 3.000.000 de vacunas. Ahí mismo, anunció una nueva llegada de Sputnik V. Un avión de Aerolíneas Argentinas partirá el sábado a las 2 de la madrugada con destino a Rusia. Aún no está confirmado cuantas dosis arribarán en el cargamento.

5 mil obras

Por otra parte, el Presidente adelantó que esta tarde habrá un anuncio del Gobierno nacional donde se dictarán nuevas medidas económicas para ayudar a los más afectados por las medidas de restricción impuestas para frenar la segunda ola de coronavirus. “El comité de expertos de la Organización Mundial de la Salud recomendó el fármaco para mayores de 18 años. Hace tiempo que este antídoto de aplica en Argentina”, indicó.

banner Madryn

En cuanto a la razón del acto y la cantidad de personas inmunizadas en la Provincia, sostuvo que «que hoy Carlos, panadero, tenga la posibilidad de recibir la vacuna 3 millones es algo que a mi me llena de enorme alegría. Hubiera querido abrazar a Carlos y a la distancia lo hago».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.