Saltar al contenido
Home » Fernández: “Los que me quieren torcer el brazo, no me lo van a torcer”

Fernández: “Los que me quieren torcer el brazo, no me lo van a torcer”

El Presidente habló desde la Casa Rosada en medio de la fuerte corrida cambiaria. Subrayó: “Le voy a poner el pecho a la inflación, a los que especulan con el dólar y a los que ganan USD 20.000 millones en el campo”.

La tensión económica en la Argentina por la gran corrida cambiaria que se viene llevando a cabo en julio es muy fuerte. Habló en este marco desde la Casa Rosada: “Los necesito a todos movilizados, acompañando una oportunidad que no debemos perder, la de crecer con dignidad. Sepan los que me quieren torcer el brazo, que no me lo van a torcer. Sé que cuento con todos y cada uno de ustedes”.

De la misma manera, el Presidente sostuvo que “a ninguno de los problemas escapé: superé la deuda, discutí con el FMI, todo eso lo tuve que hacer en el medio de una pandemia. A los desafíos les voy a poner el pecho y los vamos a superar juntos”.

banner Madryn

“Seguimos apostando a la educación, la ciencia y la tecnología como forma de crecimiento y que no se concentre en el centro del país, sino que se distribuya a lo largo de toda la patria para que la Argentina pueda desarrollarse a la par”, resaltó.

Y fue duro con los responsables de la situación del país: “La Argentina sigue creciendo en un contexto que pone otros desafíos: el desafío de enfrentar la inflación, de enfrentar a los que especulan con el dólar y el desafío de enfrentar a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los liquidan, esperando una mejor rentabilidad cuando el país lo necesita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.