Saltar al contenido
Home » Fernández: “No hay derecho a que la grieta postergue el futuro de Argentina”

Fernández: “No hay derecho a que la grieta postergue el futuro de Argentina”

Luego de que el Estado se convierta en el principal accionista de la empresa mendocina Impsa, en un acto, el Presidente expresó que “por esa distancia, la gente padece”.

El estado se convirtió en el principal accionista de la empresa mendocina Impsa, con el 63,7% y una inversión de 1.362 millones de pesos. En ese sentido, Alberto Fernández lo oficializó en un acto, donde señaló que es posible que siga en pie “es el resultado del esfuerzo de toda la Argentina”.

test de vih

“La verdad es que terminan creando distancias entre nosotros, y a veces, por esa distancia, la gente padece. No hay derecho a que la distancia que algunos llaman grieta postergue el desarrollo y el futuro de la Argentina”, marcó también el Presidente.

banner Madryn

En ese mismo sentido, añadió que “con el esfuerzo de todos, podemos hacer un país diferente y podemos sobrellevar la pandemia como lo estamos haciendo: enfrentando a un virus maligno que se lleva la salud y la vida de la gente, pero sin descuidar la necesidad de que la Argentina siga desarrollándose con más justicia social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *