Saltar al contenido
Home » Cafiero contra la oposición: “Cuando esto termine, cada uno va a tener que rendir cuentas”

Cafiero contra la oposición: “Cuando esto termine, cada uno va a tener que rendir cuentas”

En la presentación de informes de gestión en el Senado, el Jefe de Gabinete cruzó a la oposición, habló de Pfizer y de la deuda, entre otras cosas.

En la presentación de informes de gestión realizada por Santiago Cafiero en la Cámara de Senadores de la Nación, que consta de más de 1100 preguntas, el Jefe de Gabinete criticó a la aposición, habló de Pfizer y de la deuda, entre tantas otras cosas.

test de vih

En cuanto a la compra de vacunas y la polémica con el laboratorio estadounidense, remarcó que “parecen más visitadores médicos que dirigentes políticos”, apuntando claramente a los dirigentes de Juntos por el Cambio. Y agregó en la misma línea: “Cuando esta pesadilla se termine cada uno va a tener que hacerse cargo y se sabrá quiénes escucharon más a los encuestadores que a los epidemiólogos y a los enfermeros”.

banner Madryn

Continuó resaltando que “cuando hacemos partidismo con la discusión de la pandemia jugamos sucio. No somos honestos cuando no vemos lo que sucede en el mundo, no somos honestos”. Y resaltó: “Cuando el Presidente se la juega por salvar la vida de argentinos y argentinas, la oposición se juega la próxima elección y los medios se juegan el rating”.

Luego, en algunas de las tantas respuestas del funcionario, marcó, en relación a Covax, que “es un fondo que buscó ser solidario, Argentina participa en él como instancia innovadora y solidaria. Además Argentina continuó con sus contrataciones bilaterales con laboratorios, eso hizo que la semana que viene estemos llegando a 20 millones de vacunas”.

En cuanto a la pregunta sobre la “persecución judicial a Patricia Bullrich”, expresó: “No hay un cercenamiento de opiniones, usted hace referencia a una acusación directas, no es una opinión, dijo que había retornos en la operación de Pfizer. Otra vez Pfizer. Lo que se hizo respecto a esa acusación no fue cercenar la opinión sino que refrende lo que dijo en sede judicial”.

Por último, indicó que “debimos recomponer un sistema de salud que estaba destruido. Ahora nos vienen a querer contar cómo se hace para comprar vacunas los que abandonaron vacunas en un galpón y los que, por desfinanciar programas de vacunación, tuvieron un brote de sarampión.Nosotros tenemos por delante el objetivo de salvar vidas cuando otros tiene por delante ganar una elección”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *