Saltar al contenido
Home » Fernández: “Seguiremos trabajando para que en Argentina se terminen las diferencias”

Fernández: “Seguiremos trabajando para que en Argentina se terminen las diferencias”

El Presidente encabezó un acto conmemorativo por los 201 años del fallecimiento de Manuel Belgrano y marcó que “voy a hacer todo lo que está a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan”.

Este 20 de junio, Alberto Fernández encabezó un acto conmemorativo por los 201 años del fallecimiento de Manuel Belgrano. Se realizó en la Quinta de Olivos y tomó la promesa a la bandera a un grupo de alumnos de 4º grado de escuelas de la Provincia y la ciudad de Buenos Aires.

5 mil obras

Allí además, el Presidente habló y remarcó que “vamos a seguir trabajando para que en la Argentina se terminen las diferencias; voy a hacer todo lo que está a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan”.

banner Madryn

Asimismo, dijo que “la bandera es el símbolo central de la Patria”. Y que representa tres ideales, que son “la libertad, la igualdad y la solidaridad”. Aseguró ante eso que: “en tiempos de pandemia de coronavirus tiene un valor enorme”.

Por último, recordó a Manuel Belgrano y expresó: “Se involucró decididamente a que la Argentina fuera libre. Fue un enorme militar y nunca se había preparado para eso, y la historia le exigió convertirse en un líder”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.