Saltar al contenido
Home » Kicillof: “La oposición se ha convertido en una bolsa de gatos”

Kicillof: “La oposición se ha convertido en una bolsa de gatos”

El Gobernador bonaerense fue muy duro al referirse a los referentes de Juntos por el Cambio. “Los llamo a la reflexión, sabiendo que lo que viene va a ser difícil también”, expresó.

Axel Kicillof habitualmente se muestra crítico con la oposición. En este caso, fue muy duro y expresó que “desde afuera buscan fragmentar nuestro frente político. Hoy en la oposición hablan de halcones y palomas, duros y blandos, pero la verdad es que se ha convertido en una bolsa de gatos”.

test de vih

En diálogo con el diario La Capital de Mar del Plata, agregó: “Vemos a opositores vacunando con la vacuna que otros dicen que es veneno. Nuestro frente está muy firme. Hay sectores que buscan la fractura en lo que es una sana discusión en este contexto. Pero lo que el presidente resuelve, todos apoyamos”.

banner Madryn

Molesto, también marcó que “da bronca hacer el enorme esfuerzo para conseguir la vacuna y como es año electoral una parte de la oposición se dedica a destruir, acusar, perseguir, inventar”. Y añadió: “Los llamo a la reflexión, sabiendo que lo que viene va a ser difícil también”.

En cuanto a las elecciones que se vienen y las internas del Frente de Todos, analizó que “Estamos atravesando una situación muy peculiar e inesperada y es lógico que se discuta mucho y se busquen las mejores soluciones. Pero el que decide y resuelve es el presidente Alberto Fernández. Nosotros le damos todo nuestro apoyo a él y sus ministros”.

Más allá de eso, indicó que no es lo más importante ya que “estamos enfocados en la vacunación, mientras otros solo piensan en ganar una elección como sea. No hay tiempo para andar especulando”.

“Vamos a llegar a 6 millones, casi la mitad, pero dependemos de la llegada de vacunas. Aún así da más tranquilidad. Tener a la gente mayor y a quienes por sus enfermedades preexistentes lo necesitan con la vacuna es fundamental. Conseguir vacunas es una especie de proeza”, concluyó.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *