Saltar al contenido
Home » Fernando Iglesias instó a Vizzotti a que explique el incumplimiento de AstraZeneca

Fernando Iglesias instó a Vizzotti a que explique el incumplimiento de AstraZeneca

El Diputado presentó un proyecto para que la ministra informe los motivos por los que no llegan casi 4 millones de dosis.

El diputado nacional Fernando Iglesias, expresó en su cuenta de Twitter que “acompañado por 8 diputados de Juntos por el Cambio (no indicó quiénes), presenté un proyecto” con el objetivo de que Carla Vizzotti explique un incumplimiento de AstraZeneca en la entrega de vacunas.

test de vih

El legislador publicó en sus redes sociales un extracto de ese escrito, donde solicita al Poder Ejecutivo Nacional “que informe urgentemente y por escrito acerca de la adquisición y entrega de vacunas contra el coronavirus”.

banner Madryn

Además, se leen dos puntos con preguntas hacia Vizzoti. El primero marca: “¿Cuáles son los motivos por los cuales el laboratorio AstraZeneca incumple las entregas de vacunas acordadas con la República Argentina, a sabe: las 3.960.000 dosis que la Ministra de Salud de la Nación afirmó que arribarían al país durante del mes de mayo, de las cuales se han recibido solamente 2.148.600”. Mientras que el último, interroga: “¿Cuáles son las acciones legales iniciadas por el Estado nacional ante el incumplimiento por parte del laboratorio AstraZeneca?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *