Saltar al contenido
Home » Flavio Mendoza contra el Gobierno por las restricciones: “Hagan cosas más lógicas”

Flavio Mendoza contra el Gobierno por las restricciones: “Hagan cosas más lógicas”

El artista posteó un video en sus redes sociales y le habló a Alberto Fernández: “Están tomando nuevas medidas y esto perjudica muchísimo a nuestra industria”.

Tal como pasa en los bares o restaurantes, donde los protagonistas no están conformes por el recorte de horarios en la nocturnidad. Otro de los rubros que se ve afectado es el entretenimiento. Y por eso, se expresó en sus redes sociales, con un video que posteó tanto en Twitter como en Instagram, Flavio Mendoza.

5 mil obras

Debido a la segunda ola de Covid y el aumento de casos, Alberto Fernández impuso medidas, como la prohibición de la circulación desde las 00 y el cierre de los establecimientos una hora antes. El entretenimiento es uno de los lugares que se siente perjudicado. E incluso antes de la publicación del DNU, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) sacó un comunicado sosteniendo que “El teatro y la música son seguros. ¡De noche y de día!”.

banner Madryn

Ahora, uno de los máximos exponentes de la industria, como lo es Flavio Mendoza, dijo: “Están tomando nuevas medidas y esto perjudica muchísimo a nuestra industria, no solamente al teatro sino a los circos y a todos los que hacen entretenimiento. Estamos pidiendo que por favor revean esta situación”. Por otra parte, pide que “por favor no se efectúe este cierre y se hagan cosas más lógicas”. Además, contó las formas en la que mantienen los cuidados en su espectáculo: “En el Circo del Anima tengo un inspector todos los días cuando hago las funciones, para que se cumplan los protocolos, como tienen que ser, igual en el teatro”. Y por último, fue irónico y disparó: “¿Qué, no contagia el virus desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.