Saltar al contenido
Home » Francos y el apoyo de Macri a Milei: “No significa que compraron acciones”

Francos y el apoyo de Macri a Milei: “No significa que compraron acciones”

El próximo ministro del Interior, pieza clave en el armado del Presidente electo, señaló igualmente que “me pareció una actitud valiosa”.

Guillermo Francos es uno de los hombres más importantes que tiene Javier Milei en su círculo íntimo de La Libertad Avanza. Desde que fue electo, fue quien más se expresó públicamente. Este viernes, el foco estuvo puesto en el apoyo que brindó Mauricio Macri de cara al balotaje, y fue claro al descartar la posibilidad de un cogobierno.

“No es que el voto fue decisivo por la posición de Macri. Tuvo su importancia, pero la decisión fue de los argentinos”, subrayó. Añadiendo que “no es un tema menor, no hay presidente que haya tenido semejante apoyo. La responsabilidad de la dirigencia argentina que ha llevado al país a esta situación es importante que lo tenga en cuenta”.

banner Madryn

Destacó: “El mismo grupo político de Mauricio Macri, de Patricia Bullrich: dijeron la gente votó un cambio. Si volaron un cambio, nosotros vamos a acompañarlo. Me pareció una actitud valiosa y con una claridad política en ese momento”.

Y señaló con claridad: “Eso no significa que compraron acciones o estemos repartiendo acciones de gobierno. Estamos tomando mucha gente valiosa de Juntos por el Cambio y de otros sectores políticos. No veo cuál es el motivo para que ahora digan que no van a apoyar las leyes. He hablado con muchos y veo una posición de apoyar las leyes del gobierno”.

Cerró con la mira puesta en el Congreso: “Veo con optimismo que apoyen las leyes, si no sucede, cada uno tendrá su responsabilidad política. No se puede decir que no a un presidente electo con un discurso claro sobre lo que iba a hacer. Ahora, si entendieran que las leyes que presentamos no representan lo que prometimos en la campaña, tendrían todo el derecho. Pero nosotros lo que vamos a hacer es lo que se dijo en la campaña, y lo que se dijo en la campaña, fue votado por el 56% de los argentinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *