Será el Secretario de Programación Económica y tendrá el rol de viceministro. Será el enlace con el FMI y otros organismos multilaterales.
Este viernes se confirmó que Sergio Massa designará a Gabriel Rubinstein como el Secretario de Programación Económica. De esta manera, será una especie de viceministro. Se encargará de ser el enlace con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y organismos multilaterales.
Hasta este momento, se estaba desempeñando como consultor privado en Economía y Finanzas. Según Infobae, su firma, GRA Consultora, es una de las usinas de análisis económico consultada por políticos y empresarios. Además, fue representante del Banco Central entre el 2002 y el 2005.
Por otra parte, Sergio Massa escribió esta mañana en Twitter que “agradezco a Mauricio Claver-Carone de @el_BID, la reunión mantenida en la que evaluamos el estado de situación de los prestamos existentes y las nuevas oportunidades de financiación para promover el desarrollo inclusivo y desarrollar obras de infraestructura en nuestro país”.