Saltar al contenido
Home » Juntos por el Cambio cuestionó los anuncios de Sergio Massa

Juntos por el Cambio cuestionó los anuncios de Sergio Massa

El nuevo súper ministro brindó una conferencia de prensa en su primer día de gestión y fue criticado por la oposición. “En ningún caso llegan a conformar un plan económico”, dijo.

Sergio Massa, luego de su asunción, brindó una conferencia de prensa en la que realizó anuncios económicos de cara a su gestión como Ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca. Juntos por el Cambio fue crítico a través de un comunicado que incluye seis puntos.

5 mil obras

-Desde JxC expresamos que se realizaron anuncios muy generales y muy pocas medidas.

banner Madryn

-Dichas intenciones en ningún caso llegan a conformar un plan económico y tampoco constituyen un programa de estabilización de la economía, el cual es imprescindible y debe ser inmediato.

-Estamos frente a un Gobierno que no ha cumplido ni las metas, ni los anuncios, ni las promesas, ni los compromisos que realizaron durante su gestión.

-Estamos frente a un Gobierno que continúa con divisiones, peleas y anarquía y es el primero en salir a  oponerse a los pocos anuncios que él mismo realiza.

-El problema de la economía sigue siendo el político, que el Frente de Todos no resuelve.

-La expectativa del pueblo argentino es que en algún momento el Gobierno Nacional presente un verdadero plan económico y cumpla lo que dice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.