Saltar al contenido
Home » Gabriela Cerrutti: “Tenemos que ir por la despenalización total del cannabis”

Gabriela Cerrutti: “Tenemos que ir por la despenalización total del cannabis”

La portavoz de la Presidencia se mostró a favor de la legalización de la marihuana. Argumentó: “Que permita que no se persiga más a alguien sencillamente por fumarse un porro”.

En las últimas horas, Gabriela Cerrutti se dedicó a responder diferentes preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram. Una de ellas fue: “¿Cuándo iban a devolverle la libertad a los presos por cultivar cannabis?”. Contestó sin problemas.

“El Gobierno no puede devolverle la libertad a nadie porque eso depende obviamente de la Justicia”, dijo. Y añadió que “ustedes saben perfectamente cuál es mi posición con respecto al cannabis”.

banner Madryn

“Ahora tenemos la ley de cannabis medicinal que protege e incentiva la producción de cannabis medicinal y el autocultivo para cannabis medicinal. Pero bueno, tenemos que ir por la despenalización total del cannabis para que esto permita que no se persiga más a alguien sencillamente por fumarse un porro”, sentenció la portavoz de la Presidencia.

Por otra parte, expresó: “Ahora hay una nueva ministra que es idónea, capaz, que va a sostener el programa económico, profundizar las medidas que se estaban tomando, que ya está llevando adelante todas las conversaciones que tiene que llevar adelante, tanto con el FMI como con el Club de París, que también había conversaciones esta semana, como con todos los gobernadores, los actores y actrices del mundo económico, empresario y sindical, para que la situación no solamente se tranquilice, que es lo que necesitamos en estos días, sino que siga mejorando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.