Saltar al contenido
Home » La oposición criticó a la Ministra de Economía por sus declaraciones

La oposición criticó a la Ministra de Economía por sus declaraciones

Algunos integrantes de Juntos por el Cambio cargaron contra Silvina Batakis por haber dicho que “el derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo”.

Silvina Batakis se volvió a expresar públicamente como la nueva Ministra de Economía. En ese contexto, comienza a mostrar algunos pensamientos que tiene para la Argentina. Dijo en TN: “El derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo”. La oposición la criticó.

Graciela Ocaña escribió en Twitter: “Lo único que colisiona con el derecho a trabajar y producir son los enormes impuestos que el Estado cobra. Hay que hacer un ajuste sobre la política y no seguir impulsando impuestos a la producción. El Gobierno sigue pensando que los esfuerzos y el ajuste los debe hacer la gente”.

banner Madryn

Martín Tetaz, por su parte, añadió que “por la errada concepcion económica del gobierno se queda sin dólares, porque le pone impuestos e incluso prohíbe exportaciones. Dejen que el precio haga su trabajo, que la gente pague lo que cuestan los dólares y que haga los que quiera con ellos”.

“Demencial declaración de la ministra Batakis. La culpa de la falta de trabajo la tienen la incompetencia y la irresponsabilidad del gobierno. No los argentinos. Estas ideas son peligrosas y autoritarias”, remarcó Jorge Macri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.