Saltar al contenido
Home » Georgieva: “Es muy importante que Argentina mantenga el rumbo de los últimos meses”

Georgieva: “Es muy importante que Argentina mantenga el rumbo de los últimos meses”

La directora del Fondo Monetario Internacional se reunió en Indonesia con Alberto Fernández y Sergio Massa. Determinó ese período como “exitoso”.

Alberto Fernández se encuentra en Bali por la cumbre del G20. Pero a la par, lleva adelante otras actividades. En este caso, junto con Sergio Massa, mantuvo una reunión que duró alrededor de una hora con Kristalina Georgieva, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional.

test de vih

Luego del encuentro, la titular del FMI expresó: “Me alegró mucho ver que el presidente Fernández está bien. Mantuvimosuna conversación muy buena y constructiva sobre el impacto de la Guerra en Ucrania, la economía global y también sobre la situación Argentina”.

banner Madryn

“Es importante que Argentina siga con el objetivo de bajar la inflación, mejorar el desempeño de la economía y hacerlo de una manera que tenga en cuenta las necesidades de la población, especialmente los segmentos más vulnerables”, subrayó.

Mientras que en la misma línea dijo que “es muy importante que Argentina mantenga el rumbo tal como lo ha hecho tan exitosamente en los últimos meses. Hemos concluido exitosamente la segunda revisión, en un período breve, debido a la disciplina que el ministro Massa y su equipo han demostrado. Y coincidimos en que en este ambiente global tan difícil es importante continuar con esta disciplina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *