Saltar al contenido
Home » El Presidente sobre su descompensación: “El estrés y los nervios tienen mucho que ver”

El Presidente sobre su descompensación: “El estrés y los nervios tienen mucho que ver”

Alberto Fernández sufrió un problema de salud en Indonesia. Agradeció el llamado de Cristina Kirchner y marcó que “los médicos me pidieron que pare un poco”.

Alberto Fernández sufrió este martes una fuerte descompensación en el marco de su participación de la cumbre del G20 que se desarrolla en Bali, Indonesia. El parte médico mostró que se debió a una “gastritis erosiva con sangrado que le provocó una baja de presión”.

test de vih

En Radio 10 recordó el hecho y dijo que “fue un mal momento, tuve un problema que arrastro hace muchos años pero nunca se había manifestado de esa forma, que el estómago sangre”. Añadió: “Esto me hizo bajar la presión muchísimo y me obligó a hacer un estudio para verificar si el sangrado había parado”.

banner Madryn

“El estrés y los nervios tienen mucho que ver”, señaló el Presidente. Mientras que contó cuáles fueron las recomendaciones que le hicieron para no volver a pasar por una situación similar: “Los médicos me pidieron que pare un poco”.

Entre risas y en un tono de broma, agradeció a quienes se preocuparon por su estado y resaltó que “más me asusté yo”. Luego, subrayó: “Ayer me llamó Cristina Kirchner por la salud, cosa que agradezco y valoro mucho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *