Saltar al contenido
Home » Gerardo Morales: “El próximo presidente será de la UCR”

Gerardo Morales: “El próximo presidente será de la UCR”

El Gobernador de Jujuy lo aseguró en el municipio de San Martín, en el marco de su recorrida por la Provincia de Buenos Aires.

Gerardo Morales continúa con su recorrida por la Provincia de Buenos Aires. Y estuvo en Tres de Febrero, y ahora fue el turno de visitar San Martín. Brindó allí una conferencia organizada por el Colegio de Abogados del municipio de la que participaron militantes y vecinos en el Ateneo UCR local.

test de vih

En ese contexto, el Gobernador de Jujuy dijo que “el radicalismo está plantado y creciendo en todo el país”. Y agregó: “Vamos a competir en todas las provincias, en todas las intendencias y en toda la Argentina y el próximo presidente será de la UCR”.

banner Madryn

Por otra parte, en relación a las elecciones primarias, afirmó: “El kirchnerismo sabe que le llegó la hora, está dando manotazos de ahogado y es por eso que quiere suspender las PASO”.

En Twitter, por su parte, escribió: “Somos un radicalismo fuerte y unido que actúa con responsabilidad pensando en el bienestar de nuestro pueblo Tenemos los principios intactos, la cultura de esfuerzo y la mística necesaria para construir una Argentina federal y desarrollista. ¡Adelante San Martín!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *