Saltar al contenido
Home » Patricia Bullrich pidió “no sacar las PASO”

Patricia Bullrich pidió “no sacar las PASO”

La titular del PRO escribió una columna en Clarín y opinó sobre el tema de la semana. “Una minoría influyente se beneficia enormemente de la actual situación”, sostuvo.

Este domingo, Clarín publicó una columna que fue escrita por Patricia Bullrich. La misma fue titulada: “No sacar las PASO”. Comenzó: “No es casualidad. Lo hacen adrede. Argentina no padece el estado gravísimo que sufre la población, por casualidad. Una minoría influyente se beneficia enormemente de la actual situación y la sostiene con uñas y dientes, porque con ella conservan poder o ganan mucho dinero”.

“No le importa a esta progenie cuán desastrosa sea la situación para enormes y agobiadas masas, siempre habrá pequeños grupos que se beneficien groseramente, aunque sea trabajando para los opresores o bandidos o esquilmando a los más débiles”, siguió, sin dar nombres propios, pero apuntado hacia Cristina Kirchner.

banner Madryn

La titular del PRO añadió: “En este momento esos pequeños grupos asaltan al Estado, utilizan el poder para asegurarse contratos leoninos, interactúan por acción u omisión con las mafias y el narcotráfico, destruyen las instituciones para aumentar su poder”.

Sentenció que “un ejemplo de eso son las propuestas que se están haciendo para eliminar las PASO, las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, por medio de las cuáles el pueblo elige a sus candidatos”.

“en la lucha de las castas contra la gente, como en este tema de la eliminación de las PASO, las viejas alcurnias de la vieja política, intentan y a veces lo logran, convencer a la gente de que es un tema menor, que no importa demasiado, y tratan de apurar una votación de trasnochada medianoche en el Congreso, así los distraídos no se dan cuenta hasta que perdieron su derecho a elegir”, subrayó Bullrich.

“Debemos evitar que se rompa el sistema democrático equilibrado que hemos logrado construir, en el que la oposición sea una opción que pueda ganar la siguiente elección. No frivolicemos. No es menor”, marcó. Y finalizó: “Queremos ser responsables de nuestras decisiones. Así es la libertad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.