Saltar al contenido
Home » Germán Martínez: “Poner en clave electoral el discurso de Cristina es bajarle el precio”

Germán Martínez: “Poner en clave electoral el discurso de Cristina es bajarle el precio”

Así se expresó el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados luego del acto por el Día de la Militancia que encabezó la Vicepresidenta.

El discurso de Cristina Kirchner del jueves pasado por el Día de la Militancia se llevó todas las miradas. Y las mismas siguen posadas en el acto que se llevó a cabo en La Plata durante este fin de semana. Quien habló sobre él fue el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados.

test de vih

Germán Martínez dijo que “poner el discurso de Cristina en el plano electoral es bajarle el precio, porque ella lo que hizo fueuna cantidad de reflexiones que van mucho más allá de lo que puede ser algún posicionamiento electoral de una dirigente”.

banner Madryn

En diálogo con CNN Radio sostuvo que “habló sobre la necesidad de un nuevo acuerdo democrático así como de la importancia del crecimiento económico con el agregado de valor, la generación de empleo, y la distribución del ingreso”.

“Además, nos interpeló positivamentea todos los integrantes del Frente de Todos para seguir teniendo objetivos ambiciosos, algo que los espacios políticos siempre necesitan”, señaló. Y de cara al 2023 dijo: “La clave pasa por poner toda la mirada y energía en lo que vive la sociedad argentina hoy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *