Saltar al contenido
Home » Ginés calificó la denuncia de Bullrich como “absurda e insólita”

Ginés calificó la denuncia de Bullrich como “absurda e insólita”

El ex Ministro de Salud cargó contra la titular del PRO por sus dichos. Confirmó que ya inició “acciones penales y civiles”.

Tras los dichos públicos de Patricia Bullrich, rápidamente Ginés González García, uno de los apuntados en esas declaraciones, marcó que iba a recurrir a la justicia. En la mañana del martes, ratificó esa postura y confirmó que ya inició “acciones penales y civiles”.

test de vih

“Absurda, insólita, macana, no sé cómo calificarla. Este asunto me sorprendió tanto que me obligó a salir a hablar y decir lo que sé y lo que soy y la locura que es acusarme de esa manera”, expresó en Radio Con Vos. Y agregó que “para colmo hizo otra declaración ratificando lo que había dicho”.

banner Madryn

El ex Ministro de Salud marcó también que “tengo muchos años de funcionario público y jamás me rozó una sospecha”. “No sé qué le falta conocer para decir por qué no hubo vacuna, es muy simple. Pfizer exigió una serie de condiciones, que no se amoldaban a nuestra ley”, agregó.

Por último, explicó cómo se dieron las negociaciones: “Cuando surge una necesidad que no tenían las leyes argentinas en cuanto a la inmunidad, el laboratorio pidió que existiera una ley que los liberara de las consecuencias o reacciones posteriores de la vacuna”. Y contó que en la ley de vacunas aparecía la palabra “negligencia” y para el laboratorio tenía un “espectro muy amplio” en cuanto al significado.

“De ahí a decir que no salió porque se exigió soborno a través de un intermediario, hay una diferencia brutal”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *