Saltar al contenido
Home » Ginés sobre el vacunatorio VIP: “Fueron 70 personas, lo explicamos en la Justicia”

Ginés sobre el vacunatorio VIP: “Fueron 70 personas, lo explicamos en la Justicia”

El exministro de Salud afirmó que “algunos tenían tres o cuatro razones”, y negó ser amigo de Horacio Verbitsky.

Mientras la campaña va avanzando de buena manera, pero a varios meses del vacunatorio VIP, Ginés González García, quien debió dejar su cargo por el escándalo, habló sobre eso y afirmó que “fueron 70 personas y cada uno de los casos fue explicado en la Justicia”.

5 mil obras

En diálogo con LN+, el exministro de Salud explicó además que “algunos tenían entre tres o cuatro razones” para recibir una dosis. Y sobre la vacunación de Carlos Zannini, destacó que fue por ser “el abogado del Estado”.

banner Madryn

En cuanto a Horacio Verbitsky, dijo que “no se vacunó porque fuera amigo. No somos amigos. La vacuna se sacó del hospital Posadas por pedido de su director porque era una persona mal vista en el Posadas por sus antecedentes políticos”.

Por último, se expresó sobre la polémica con Pfizer: “Nosotros ya teníamos varios contratos firmados. Entonces el volumen que necesitábamos de Pfizer, era menor. Están comparando lo que nos dijeron como hipótesis en julio con lo que nosotros le empezamos a decir en diciembre”. Y aclaró que “lo único que me hubiera gustado es poder explicar un poco esto que tengo que limitar con ustedes por el tema de la Justicia. Decir porque fueron vacunados y las razones. Hubiera amortiguado mucho el lío”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.