Saltar al contenido
Home » Massa viajará a Estados Unidos para reunirse con funcionarios de Biden

Massa viajará a Estados Unidos para reunirse con funcionarios de Biden

Durará cinco días y será en el marco de una serie de actividades con empresarios, legisladores y representantes de la comunidad judía de ese país.

La próxima semana, Sergio Massa viajará a Estados Unidos en una visita que durará cinco días. Mantendrá reuniones con la subsecretaria para Asuntos del Hemisferio Occidental, Julie Chung, y una cena con el asesor especial del presidente Joe Biden, Juan González. Será en el marco de una serie de actividades con empresarios, legisladores y representantes de la comunidad judía de ese país.

5 mil obras

En la agenda de su visita, para la cual fue muy importante la embajada argentina en Washington, se detalla un encuentro entre el presidente de la Cámara de Diputados con el ex mandatario Bill Clinton. Además de diálogos interparlamentarios con miembros de la Cámara de Representantes y del Senado de Estados Unidos.

banner Madryn

El jueves, ya pensando en su visita al país norteamericano, Felipe Solá lo recibió en el Ministerio de Relaciones Exteriores y expresó en su cuenta de Twitter que fue “para conversar sobre la visita que hará al Congreso de los Estados Unidos, en el marco de la diplomacia parlamentaria, y coordinar la agenda económica bilateral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.