Saltar al contenido
Home » Girard: “La recaudación crece por encima de la inflación”

Girard: “La recaudación crece por encima de la inflación”

El director ejecutivo de ARBA afirmó que viene sucediendo hace “siete meses” y que “no se aplicarán retenciones de Ingresos Brutos entre julio y septiembre para los sectores más afectados”.

El director ejecutivo de ARBA (Agencia de Recaudación bonaerense), en medio de esta pandemia y de la cuarentena, afirmó que “la recaudación crece por encima de la inflación desde hace siete meses, aún teniendo en cuenta las últimas medidas restrictivas”. Y añadió que “venía cayendo desde marzo de 2018”.

test de vih

“La recaudación subió por primera vez en términos reales en noviembre pasado cuando desde marzo de 2018 caía de manera ininterrumpida porque la gestión anterior había entrado en una crisis económica”, volvió a explicar Cristian Girard en Radio Nacional.

banner Madryn

Más allá de esto, en una situación que describió como una “pesadilla”, indicó que “por decisión del gobernador Axel Kicillof, la provincia de Buenos Aires es la que más medidas de asistencia tributaria tomó”.

“No se aplicarán retenciones de Ingresos Brutos entre julio y septiembre para los sectores más críticamente afectados por las medidas de restricción, que son salas de teatros y cines, discotecas y salones de fiesta, restaurantes y bares en lugares cerrados, establecimientos deportivos, jardines maternales y centros de desarrollo infantil”, detalló el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *