Saltar al contenido
Home » Gremios aeronáuticos amenazaron a los senadores con escraches

Gremios aeronáuticos amenazaron a los senadores con escraches

Aseguran que lo harán con los legisladores que voten a favor de la Ley de Bases en el Congreso y luego viajen en Aerolíneas Argentinas.

Los gremios aeronáuticos amenazaron a los senadores con escraches de cara al tratamiento de la Ley de Bases en el Congreso nacional. El encargado de hacerlo fue Edgardo Llanos, el titular de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), en el marco del paro de transportes.

En medio de la asamblea en el Aeroparque Jorge Newbery, el sindicalista adelantó que “vamos a explicarles a los pasajeros cada vez que viaje un senador de estos que están traicionando los mandatos populares”.

banner Madryn

Previo a esto, Ricado Cirielli, secretario general de APTA (Asociación del Personal Técnico Aeronáutico), había considerado que “hicieron un doble juego con el DNU, han dejado sin efecto la ley de política aerocomercial, la 19.030, los puntos que obligaban al Estado nacional a financiar a la línea argentina de bandera, abrieron los cielos en las nueve libertades del aire, lo que significa que pueden venir aviones chilenos con matrícula chilena y tripulación chilena, de tal manera que no va a ser viable ni Aerolíneas ni ninguna otra empresa nacional y hay un silencio pasmoso de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *