Home » Herederos de Diego Maradona quieren “la verdad de su final”

Herederos de Diego Maradona quieren “la verdad de su final”

Dalma Gianinna, Diego Fernando, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda realizaron un posteo en la cuenta de Instagram del 10. “Queremos que se aclare quién es cada cual en esta historia”, sostuvieron.

Los herederos de Diego Armando Maradona se expresaron mediante una publicación en la cuenta de Instagram que le pertenecía. Se trata de Dalma, Gianinna y Diego Fernando, que estuvieron acompañados por Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. “Queremos poner en conocimiento de todos que en el día de ayer la Fiscalía N° 15 de La Plata dio un paso más en la busca de la VERDAD OBJETIVA”, comenzó el comunicado.

Tasa empleo mujeres

Continuó: “Dicha resolución fue consecuencia de las pruebas que hemos podido ir recabando. Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar la verdad de su final. Y de las acciones de su entorno, quién lo aisló los últimos años de su vida”.

banner Madryn

“También queremos que se aclare, quién es quién y que el mundo tenga certeza de quiénes somos los titulares de resguardar y proteger el legado de nuestro Padre”, macó también.

La resolución sostiene: “Desde finales del mes de Julio de 2020 y hasta principios del mes de Noviembre del mismo año, en el Barrio Cerrado Campos de Roca los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibañez, redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona”.

Concluyó: “Les pedimos que estén atentos a las futuras resoluciones de este Juez, dado que, controlando entre todos, tendremos una mayor garantía de que finalmente se haga JUSTICIA. ¡Gracias a todos por su continuo apoyo!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.