Saltar al contenido
Home » Los videos de los incidentes en el Congreso

Los videos de los incidentes en el Congreso

Mientras se debatía el acuerdo con el FMI adentro, afuera la situación se tornó muy compleja: quema de gomas, piedrazos y policías heridos por una bomba molotov.

El debate en la Cámara de Diputados sobre el proyecto de Acuerdo con el Fondo Monetario Internacional comenzó a las 14. A las 15, manifestantes que comenzaron a juntarse por la mañana, protagonizaron graves incidentes en la puerta del Congreso.

5 mil obras

Todo comenzó con la quema de neumáticos. Pero fue subiendo el nivel de violencia. Un rato más tarde, tiraron piedras a las ventanas del edificio, rompiendo, por ejemplo, las de la oficina de la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner.

banner Madryn

Cabe destacar que según las fuentes policiales, hasta media hora después de que se inició todo, no pudieron intervenir debido a la presencia de niños en el medio. Eso sí, cuando lo lograron hacer, todo fue peor.

En ese momento, los oficiales se enfrentaron duramente con los manifestantes. Piedras y proyectiles cayeron sobre ellos. Y, el momento más tenso, que fue cuando uno de los encapuchados arrojó una bomba molotov que hirió a un efectivo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.