Saltar al contenido
Home » Horacio Rodríguez Larreta: “El diálogo es el camino para la Argentina”

Horacio Rodríguez Larreta: “El diálogo es el camino para la Argentina”

El Jefe de Gobierno porteño habló sobre “terminar con la grieta”. También, se refirió a los acusados por el ataque a Cristina Kirchner.

Horacio Rodríguez Larreta brindó este martes una conferencia de prensa en la cual se anunció un nuevo plan de estudios para alumnos secundarios que también son deportistas de alto rendimiento en el Club Atlético River Plate. Se expresó allí sobre la coyuntura.

Sobre el ataque a Cristina Kirchner afirmó que “por lo menos de lo que se recoge de los medios, los involucrados son personajes muy particulares”. Sumó: “Repudié el atentado desde el minuto uno y la mayoría de Juntos por el Cambio también lo hizo”.

banner Madryn

Sobre la causa Vialidad, señaló que “el fiscal hizo su alegato, ahora tiene el derecho a la defensa. La Justicia tiene que trabajar sin comentarios y agravios de la política. Con el mismo criterio, es la justicia la que tiene que investigar detrás del intento de atentado a la Vicepresidenta”.

“Yo reafirmo que el diálogo es el camino para la Argentina, tenemos que terminar con la grieta y de que él piensa diferente es un enemigo. Llevamos 100 años de grieta, no puede ser pelearnos por todo”, dijo por otra parte. Y agregó: “Nos perdimos la oportunidad para que esta situación hubiera sido un momento de unión, pero las declaraciones del Presidente profundizaron la grieta. Mostraron la hilacha buscando culpables entre la justicia y medios de comunicación y con una misa partidaria que la propia Iglesia salió a pedir disculpas. Era una buena oportunidad para la unión y el Presidente la desaprovechó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.