Saltar al contenido
Home » Horacio Rodríguez Larreta no descartó estar en una lista con un radical

Horacio Rodríguez Larreta no descartó estar en una lista con un radical

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires volvió a referirse a las elecciones del 2023. Remarcó que “puede haber perfectamente fórmulas cruzadas”.

Horacio Rodríguez Larreta estuvo este jueves en Paraná junto con Rogelio Frigerio. Allí, apoyó su posible postulación para la gobernación de la provincia. De esta manera, volvió a expresarse sobre las elecciones que se vienen en el 2023 y en las que será uno de los protagonistas.

5 mil obras

En un principio, el Jefe de Gobierno dijo que “para las candidaturas falta. No es momento. Nosotros estamos trabajando ahora mucho más en conformar un plan con visión federal, donde se coordine el nacional con el de cada una de las provincias”.

banner Madryn

“Yo trabajo fervientemente todos los días para consolidar la unidad de Juntos por el Cambio. Más allá de que esa unidad se consolide o no en una fórmula, tenemos que tener un gobierno donde estén bien representados todos los espacios que forman parte de nuestra coalición”.

Y subrayó que “puede haber uno, dos o tres candidatos (del PRO), uno del radicalismo, puede haber perfectamente fórmulas cruzadas también. Ya las hubo en muchos distritos en la última elección, con participación de un lado y del otro. Y eso también está bien, porque en definitiva vota la gente”.

Larreta marcó: “Esto que promuevo a nivel nacional es lo que hago en la Ciudad de Buenos Aires, donde en 2019 nos apoyó desde el sector de José Luis Espert hasta el Socialismo e incluimos a Ricardo López Murphy. El radicalismo tiene participación en el Gobierno de la ciudad, también la Coalición Cívica, Confianza Pública y otros”.Cerró indicando que “lo ideal sería que haya un verdadero gobierno de coalición. El rol específico que ocupe cada uno es parte del diseño de las candidaturas. Y para eso hay que esperar, al menos, hasta fin de año. Lo que tiene que haber es una representación real, genuina, firme y fuerte de todos los miembros. De eso no hay dudas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.