Saltar al contenido
Home » Vidal y Bullrich se expresaron sobre el índice de la inflación

Vidal y Bullrich se expresaron sobre el índice de la inflación

Las dos importantes dirigentes de Juntos por el Cambio escribieron en las redes sociales luego de que el Indec oficialice las cifras de los aumentos de junio.

El Indec informó este jueves cuál fue el índice de la inflación del mes de junio. El mismo, fue del 5,3%. De esta manera, los incrementos interanuales llegaron al 64%, mientras que en lo que va del 2022 suma un 36,2%. Debido a este dato alarmante, se expresaron en las redes sociales María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich.

La diputada nacional escribió que “‘64% de inflación interanual’ suena fuerte, pero se siente peor. Se siente cuando un trabajador no llega a fin de mes, se siente cuando un jubilado deja productos en la caja del super, se siente. La inflación sin techo se siente y duele”.

banner Madryn

La titular del PRO, por su parte, sumó: “Con estas nuevas cifras del Indec, es claro que el Gobierno no sabe ni quiere bajar la inflación, por la irresponsabilidad en la gestión económica y la guerra interna del oficialismo. Trabajaremos con fuerza para salir de esta decadencia. ¡No vamos a resignarnos!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.