Saltar al contenido
Home » Iglesias presentó un pedido para que Solá responda sobre los dichos de Bachelet

Iglesias presentó un pedido para que Solá responda sobre los dichos de Bachelet

La Alta Comisionada de la ONU se había expresado acerca de “las graves preocupaciones acerca de los derechos humanos en Formosa”.

“Acompañado por 10 diputados del PRO, esta mañana presenté un pedido de interpelación al canciller @felipe_sola para que informe qué respuestas dio ante las declaraciones de @mbachelet (Michelle Bachelet, la Alta Comionada de la ONU) sobre ‘las graves preocupaciones acerca de los derechos humanos en la provincia de Formosa’”, informó el diputado Fernando Iglesias en su cuenta de Twitter.

test de vih

Asimismo, en la publicación posteó una foto de un extracto del documento que presentó. En él, se muestran dos preguntas para Solá. La primera dice que “¿Cuál fue la respuesta de nuestro país a las críticas de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, que dan cuenta de las denuncias por violaciones a los Derechos Humanos efectuadas por miembros y organizaciones de la sociedad civil y diputados y senadores de la oposición?”.

banner Madryn

Además, en la segunda indicó: “¿Cuáles son las acciones conjuntas derivadas de la visita de la ONU que el Gobierno ha adoptado para reinstaurar la plena vigencia de los Derechos Humanos en la provincia de Formosa y en todo el país?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *