Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández: “Ahora reclaman que consiga la segunda dosis de veneno”

Alberto Fernández: “Ahora reclaman que consiga la segunda dosis de veneno”

El Presidente recordó las críticas de la oposición a la Sputnik V. Además, fue duro con Macri, Vidal y Frigerio.

Alberto Fernández encabezó un acto en el gremio de los trabajadores de los bancos, que recientemente cerraron su paritaria. Allí, tomó la palabra y entre otras cosas, recordó las críticas hacia la vacuna Sputnik V y criticó a Macri, Vidal y Frigerio.

test de vih

“Estamos en un país donde graciosamente se acusa de coimero al que tiene que comprar vacunas, se acusa de envenenador al que consigue las vacunas y cuando el envenenador consigue vacunas, le reclaman la segunda dosis de veneno”, indicó el Presidente.

banner Madryn

También habló sobre la deuda de Argentina con el Fondo Monetario Internacional: “Entiendo que la tragedia de la pandemia nos tiene a todos preocupados, pero por favor no olvidemos desde dónde partimos. Los responsables tienen nombre y apellido y están en los canales de televisión dando cátedra de lo que no supieron hacer”.

Mientras que agregó en el mismo sentido que “lo escuchaba el otro día al ex presidente decir que yo no entendía, que no sabía negociar… Mire, Macri, yo hago esto porque defiendo a los argentinos, usted se olvidó de los argentinos y los metió en un problema enorme del que todavía no podemos salir”.

“Vienen a reclamarnos acción, y no es bueno olvidar que tuvimos una gobernadora que se jactaba de no abrir hospitales, y que decía que abríamos universidades para gente pobre que nunca iba a poder llegar a estas universidades, y había un ministro del Interior que dejó sin inaugurar 15 mil casas porque no quería que haya un argentino que pudiera pensar que le debía esa casa a la gestión de Cristina Kirchner”, expresó en cuanto a María Eugenia Vidal y Rogelio Frigerio.

Y añadió, siguiendo por la misma línea de las críticas, que “todos vuelven de las cenizas, abusando de la tragedia que estamos viviendo, y dejando de lado lo que fueron capaces de hacer”.

En último término, se refirió a toda la gestión de Cambiemos. Y cerró con una reflexión muy dura: “Volvió el sarampión, hicieron desaparecer el Ministerio de Ciencia y el de Salud, no sé cómo pasó, pero ahora vienen a explicarnos cómo tenemos que hacer para atender la salud, están preocupadísimos por la salud y la educación de nuestros chicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *