Saltar al contenido
Home » Israel citó al embajador argentino para quejarse por el voto en la ONU

Israel citó al embajador argentino para quejarse por el voto en la ONU

Modi Ephraim, director general adjunto para América Latina y Caribe, recibirá mañana a Sergio Uribarri. Es para expresar su malestar por apoyar el pedido de investigar a ese país.

La Cancillería de Israel convocó al embajador argentino en Tel Aviv, Sergio Urribarri, para “una conversación aclaratoria”. Es para demostrar el malestar del Gobierno de Benjamin Netanyahu con la administración de Alberto Fernández por haber respaldado la creación de una comisión investigadora sobre presuntos crímenes de guerra al tratar de defender un estado democrático que era atacado por la organización terrorista Hamas desde la Franja de Gaza, según informó Infobae.

5 mil obras

Quien recibirá al funcionario argentino es Modi Ephraim, el director adjunto para América Latina y Caribe. Le aclarará que la expectativa de Israel con un país amigo, es lograr que esa cercanía diplomática aparezca con nitidez al momento de enfrentar una ofensiva del terrorismo árabe en los escenarios multilaterales.

banner Madryn

En ese sentido, le planteará al embajador que para su país inadmisible que Argentina se ponga del lado de “países hostiles” en una resolución de la Organización de las Naciones Unidas que “facilita el terrorismo de Hamas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.