Saltar al contenido
Home » Kicillof anunció un plan de 750 obras en la Provincia

Kicillof anunció un plan de 750 obras en la Provincia

El Gobernador bonaerense anunció que será en todos los “municipios con ejecución comunal”. Dijo además que “es devolverle al pueblo todo lo que nos ha dado”.

Axel Kicillof encabezó junto con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, la presentación de obras del Fondo de Infraestructura Municipal 2021. En ella, anunció 750 obras en toda la Provincia.

5 mil obras

“Estamoshablando de 20 mil millones de pesos en ejecución de más de 750 obras en todos los municipios con ejecución comunal, es una cifra récord”, expresó el Gobernador bonaerense.

banner Madryn

Además, indicó que “creo que esto es devolverle al pueblo de la provincia todo lo que nos ha dado y este plan de obras es nuestra respuesta al coronavirus y nos va a encontrar trabajando todos los días para hacer una provincia mejor”.

“Este ha sido un trabajo conjunto desde el Gobierno provincial y ustedes, los intendentes que deciden las obras de mayor importancia”, marcó Kicillof. Y agregó que “la descentralización en la ejecución de las decisiones es la mejor manera de hacerlo porque les da a los intendentes la posibilidad de decidir de qué manera invertir esos recursos”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.