Saltar al contenido
Home » Israel: falleció otro argentino y habría dos desaparecidos

Israel: falleció otro argentino y habría dos desaparecidos

En medio de los ataques de Hamas, la Agencia Judía de Noticias informó que Abi Korin perdió la vida. Es el segundo: el sádabo había muerto Rodolfo Skariszewski.

El Gobierno de Israel aseguró que la cifra de muertos en el país por los ataques de Hamas ya superó los 600. Hasta el momento, se sabía que había muerto un argentino: Rodolfo Fabián Skariszewski. Ahora, se sumó uno más. Se trata en este caso de Abi Korin. Además, habría otros dos desaparecidos.

La información fue entregada por el Agencia Judía de Noticias. Que además indicó que quien perdió la vida tenía tres hijos y que su padre, Moshé Korin, fue director de Cultura de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

banner Madryn

Su madre, Sara, habló con AJN y especificó que “Abi era responsable de la seguridad de la región”. Por esto, aseguró que “cayó luchando. No sabemos cómo, seguramente en defensa de los javerim (compañeros) del kibutz o de la zona”.

Por otra parte, su padre señaló: “Cuando entraba algún bicho u hormiga a la casa la sacaba afuera para no matarlo. Ese era Abi. Amante de la vida. Un idealista, una persona auténtica, excelente y transparente”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *