Saltar al contenido
Home » Máximo Kirchner: “El poder busca dividir al pueblo desde su base”

Máximo Kirchner: “El poder busca dividir al pueblo desde su base”

El titular del PJ bonaerense pidió: “Quiero que ese pueblo que cantaba a viva voz que no se olvidará de los pibes de Malvinas, no vote a los que los quieren olvidar”.

Máximo Kirchner participó de un plenario del gremio de Smata en la localidad de Luján. En ese contexto, aseguró que “el poder busca dividir al pueblo desde su base”. Añadió: “A los que tienen trabajo informal les dicen que los de ustedes son privilegios y a ustedes le dicen que ellos son vagos. La respuesta que tiene el sistema, para un pueblo que sufre, es meterle más ajuste”.

El diputado nacional y titular del PJ bonaerense habló con la cabeza puesta en las próximas elecciones, y eso demostraron sus palabras. “Quiero que ese pueblo que cantaba a viva voz que no se olvidará de los pibes de Malvinas, no vote a los que los quieren olvidar”, pidió a los electores.

banner Madryn

Máximo cerró: “Sin información nuestro pueblo no puede elegir bien, si no cuenta con todas las herramientas. Peleo por el lugar en que vivo. Nos hablan de darnos una caña de pescar, pero nos la dan en el medio del desierto. Cuando hablamos de distribución de la riqueza hablamos de eso. Por eso hay que recuperar la autoestima, aunque nos digan que no nos lo merecemos. Néstor fue recuperando la autoestima de la gente y después el poder adquisitivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *