Saltar al contenido
Home » Javier Milei: “Iremos al balotaje con Sergio Massa”

Javier Milei: “Iremos al balotaje con Sergio Massa”

El candidato presidencial de La Libertad Avanza se mostró confiado de cara a las elecciones de octubre. “Tuvimos un crecimiento muy importante post PASO”, afirmó.

Javier Milei se muestra muy confiado con relación a las posibilidades que tiene La Libertad Avanza en las elecciones generales de octubre. “Estamos entrando al balotaje. Tuvimos un crecimiento muy importante post PASO. Iremos al balotaje con Massa”, afirmó.

Además, en diálogo con Radio Continental, fue muy crítico con Juntos por el Cambio: “Si queda tercero, habrá un rompimiento del sistema político. El sistema político como existía hoy ya no existe más”. Agregó: “Dos gobernadores, Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes) se sumaron a Massa”.

banner Madryn

Luego de esto, Milei visitó el partido de San Martín siguiendo con su recorrida. Allí, cruzó a Sergio Massa y a sus medidas económicas. “Parece que está buscando llegar a una hiperinflación”, dijo. Estuvo junto a Carolina Píparo, candidata en la Provincia.

El libertario cerró: “Tenemos un modelo de país a treinta años inspirado en los valores de Alberdi. Reforma del Estado. Reducción del gasto público en partidas donde roban los políticos. Reducción de impuestos. Modernización laboral. Apertura comercial. Reforma monetaria que termine con el Banco Central para finalizar para siempre con la inflación. Y una nueva doctrina de seguridad basada en el que las hace, las paga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *