Saltar al contenido
Home » Massa: “Argentina es un paciente enfermo y lo vamos a sacar del hospital caminando”

Massa: “Argentina es un paciente enfermo y lo vamos a sacar del hospital caminando”

El candidato de Unión por la Patria encabezó un acto en Escobar junto a Axel Kicillof. Dijo que será sin “recorte ni motosierra”.

Sergio Massa encabezó un acto en Escobar, donde se inauguró un hospital del PAMI. En simultáneo, también se hizo en Hurlingham, Ituzaingó y Lanús. El candidato de Unión por la Patria estuvo junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Criticó a sus rivales en las elecciones con una metáfora.

Habló sobre un jubilado que quiere hacerse una operación y debe entrar a un quirófano. En referencia a Patricia Bullrich dijo: “Imagínense que hay tres personas entrando al quirófano para atender a algunos de los abuelos que quieren atenderse. Entra una mujer y se le ocurre que lo primero que tiene que hacer es cortar el sistema de anestesia, apagar las luces y sacar parte del personal para ahorrar y después toma la decisión de atenderlo. Es probable que ese paciente se muera”.

banner Madryn

Por consiguiente, puso a Javier Milei en ese paralelismo: “Después viene otro con delantal blanco y con todo su equipo esperando, pero en lugar de un bisturí entra con una motosierra. Ese paciente se muere”.

“A la hora de elegir un presidente, es como elegir un médico, hay que elegir al que sabe qué hacer dentro de un quirófano. La Argentina es un paciente enfermo ylo vamos a sacar del hospital caminando. Ni recorte ni motosierra”, cerró la idea Massa.

Además, el Ministro de Economía marcó que “el PAMI tiene superávit a diferencia de otros tiempos. Había una pila de expedientes de deuda. Después de hacer gratis los medicamentos, hoy el PAMI sigue estando en superávit. Eso se llama cuidar la plata de la gente, de los abuelos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *