Saltar al contenido
Home » Javier Milei: “La bomba ya explotó, pero es una explosión lenta”

Javier Milei: “La bomba ya explotó, pero es una explosión lenta”

El candidato de La Libertad Avanza habló sobre sus declaraciones y aseguró: “Fue una reflexión sobre la moneda, no dije que saquen los depósitos”.

Javier Milei se expresó este jueves, luego de las polémicas declaraciones que realizo por el valor del peso. Las mismas, lo llevaron a una denuncia en su contra, por parte de Alberto Fernández. Ahora, expresó que “fue una reflexión sobre la moneda, que no vale nada; no dije que saquen los depósitos”.

“La bomba ya explotó, pero es una explosión lenta”, aseguró el candidato libertario. Y añadió que “los argentinos pareciera que siempre estamos buscando una explosión lenta. Argentina hace 12 años que no crece, tiene un PBI per cápita que en los últimos 12 años cayó 15%, con 40% de pobres, 10% de indigentes; que produce alimentos para 400 millones de seres humanos, le cobra impuestos al campo por 70%”.

banner Madryn

En radio Continental, Milei continuó: “O sea que el Estado se lleva el alimento de 280 millones de seres humanos y hay 5 millones de argentinos que no les alcanza para comer. Tenés dos tercios de los chicos en situación de pobreza y les estás hipotecando el futuro. Explotar recontra explotó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *