Saltar al contenido
Home » Joe Biden anunciará la donación de vacunas y Felipe Solá sigue negociando

Joe Biden anunciará la donación de vacunas y Felipe Solá sigue negociando

Buenas noticias para Argentina: podría acceder a una parte de las dosis otorgadas por EE.UU. Mientras, el funcionario se reunió con la embajadora de ese país ante la ONU y el asesor presidencial.

Tras un fin de semana de residencia campestre, Joe Biden anunciará este lunes la donación de las 80.000.000 vacunas que ya había deslizado hace algunos días. Según informó Página 12, el embajador argentino en Washington, Jorge Argüello, fue informado por el Departamento de Estado (la cancillería norteamericana), de que el país podrá acceder a parte de ese lote. Aún no se sabe cuándo estarán disponibles ni cuántas serán las dosis.

test de vih

En el mismo orden de cosas, Felipe Solá expresó en su cuenta de Twitter que estuvo reunido con “la embajadora de EE.UU. ante la ONU, Linda Thomas-Greenfield y el asesor del presidente Biden, Juan González”. Y que ante esta razón “hablamos acerca de la grave situación sanitaria que atravesamos y les dije que nuestros aviones están listos para ir a buscar vacunas”.

banner Madryn

De esta manera, se espera que en el anuncio, Biden informe en qué momento se liberarán los fármacos y cuáles son los países beneficiados. Cabe destacar que 60.000.000 son de AstraZeneca, mientras que las restantes pertenecen a Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *