Saltar al contenido
Jorge Rial
Home » Jorge Rial comunicó el final de “TV Nostra”

Jorge Rial comunicó el final de “TV Nostra”

El conductor lo anunció tras su regreso de Estados Unidos. Dijo que tuvo. “No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía”, dijo.

A menos de dos meses de su estreno en América TV, Jorge Rial anunció el final de “TV Nostra”. Fue si primer proyecto luego de haber dado un paso al costado de “Intrusos”, tras casi 20 años.

test de vih

Este viernes, estuvo presente en su primer programa luego de su viaje a Estados Unidos para vacunarse, y comunicó el fin del ciclo. “Tomé la decisión de terminar ‘TV Nostra’ con todo el dolor del mundo”, dijo sobre el final del programa.

banner Madryn

“A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso”, confesó el conductor.

Cabe destacar que en el debut, cuando mostró la entrevista con Matías Morla, midió 5,5 puntos. Pero el rating bajó y llegó hasta medir 0,5. En ese sentido, fue autocrítico: “No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más”.

Agregó también que “podría poner mil excusas, pero no hay”. Dijo que tuvo “mucho miedo durante la pandemia” y que le “sacó energía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *