Saltar al contenido
Home » José Luis Espert y un duro discurso contra Hebe de Bonafini

José Luis Espert y un duro discurso contra Hebe de Bonafini

El diputado liberal envió sus condolencias a la familia, pero preguntó: “¿Vamos a homenajear a una persona que ha sido una verdadera deshonra para la Nación?”.

El domingo pasado falleció Hebe de Bonafini, quien fuera la presidenta de Madres de Plaza de Mayo. En ese marco, en la Cámara de Diputados, varios legisladores tomaron la palabra para homenajearla desde ese lugar. En contracara, José Luis Espert fue por otro rumbo.

test de vih

“La muerte de ningún ser humano puede festejarse. Hay seres queridos que lloran su muerte y quiero enviarle mis condolencias a la familia de Hebe de Bonafini”, comenzó el economista desde su banca en el Congreso.

banner Madryn

Pero rápidamente, sentenció: “Escucho emotivos discursos que ponen a la señora Bonafini como una suerte de prócer de los Derechos Humanos. Me pregunto: ¿vamos a honrar el fraude? ¿Vamos a honrar la corrupción? ¿Vamos a homenajear a una persona que ha sido una verdadera deshonra para la Nación?”.

Finalizó, con el repudio de los oficialistas presentes, diciendo que “murió Néstor, murió Hebe de Bonafini, se está cerrando otro de los tantos períodos oscuros de la Argentina, marcado por el robo, la mentira y la pobreza. Mi homenaje hoy es a las víctimas de estos delincuentes. Se viene el Nunca Más de la prepotencia y la corrupción. Kirchnerismo, nunca más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *