Saltar al contenido
Home » Kelly Olmos: “Después seguimos trabajando con la inflación, primero que gane Argentina”

Kelly Olmos: “Después seguimos trabajando con la inflación, primero que gane Argentina”

La Ministra de Trabajo se expresó con un tono algo jocoso, pero luego justificó sus dichos: “Un mes no va a hacer una gran diferencia”.

“Después seguimos trabajando con la inflación, primero que gane Argentina”. Eso fue lo que dijo Kelly Olmos cuando ingresaba al estudio de Canal 9 este domingo durante la noche. Más allá de que haya sido en un tono algo jocoso y de broma, es un comentario que no cayó bien y generó polémica, por la situación que atraviesa el país.

test de vih

Justificó sus palabras marcando que “yo considero que hay que trabajar todo el tiempo por la inflación, pero un mes no va a hacer la gran diferencia. En cambio, desde el punto de vista anímico, de lo que significa para el conjunto de los argentinos y argentinas, queremos que argentina salga campeón”.

banner Madryn

“Hay una dificultad muy fuerte cuando hay alta inflación”, aseguró luego la Ministra de Trabajo que asumió hace alrededor de un mes. Mientras que añadió que “es muy importante quebrarla para que los salarios le puedan ganar”.

Analizó el programa Precios Justos anunciado por Sergio Massa: “Mientras haya alta inflación los salarios corren de atrás, estamos trabajando todos para quebrar esa situación”. Sumó: “Tiene una responsabilidad primaria en quien conduce la cartera económica pero también nos convoca a todo el Gobierno a trabajar por el éxito de ese objetivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *