Saltar al contenido
Home » Kicillof anunció la vacunación libre para los mayores de 55 años en la Provincia

Kicillof anunció la vacunación libre para los mayores de 55 años en la Provincia

El Gobernador bonaerense, además, adelantó que se enviarán 1,5 millones de turnos para inmunizar a la población priorizada.

En el marco del avance de la campaña de vacunación. Axel Kicillof anunció que a partir del sábado comenzará la vacunación libre para los mayores de 55 años en la Provincia de Buenos Aires. Hace algunas semanas se inició en las personas de más de 70 y luego se bajó a 60.

5 mil obras

En ese sentido, para inmunizar a la población de riesgo, también informó que “en los próximos días estamos lanzando un millón y medio de turnos en la provincia de Buenos Aires para cubrir a toda la población priorizada de la provincia”. Avisó además de quiénes se trata: “mayores de 60 años, todos aquellos que tienen comorbilidades, esenciales de salud, educación y seguridad”.

banner Madryn

“Vamos a llegar a vacunar a 6 millones de bonaerenses. Es un avance gigantesco y es una situación distinta recibir al virus con sus variantes teniendo cuidados y protegidos a los que más en riesgo están”, expresó el Gobernador bonaerense. Y deslizó una crítica a la oposición: “Trataron de inyectarnos odio y respondemos con amor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.