Saltar al contenido
Home » Kicillof: “Otra vez estamos explicando por qué es importante tener salud pública”

Kicillof: “Otra vez estamos explicando por qué es importante tener salud pública”

El Gobernador bonaerense encabezó un acto en Lezama y cargó contra la oposición: “Parecía que había cosas que no se iban a discutir más”.

Axel Kicillof encabezó este viernes un acto en Lezama, por la construcción del nuevo CAPS “para seguir acercando la atención de calidad a los vecinos y vecinas”. Estuvo en el encuentro junto a Nicolás Kreplak, ministro de Salud bonaerense, y Lorena Silva.

Apuntó contra la oposición en su discuro y lo replicó en sus redes: “Parecía que había cosas que no se iban a discutir más, pero otra vez estamos explicando por qué es importante tener salud pública. Y la mejor forma de hacerlo es con obras concretas que mejoran la calidad de vida en cada barrio, en cada distrito”.

banner Madryn

Además, destacó logros de su gestión en la Provincia: “Durante nuestra gestión hicimos una inversión muy importante para construir 154 centros de salud como éste, realizar 6 grandes hospitales y poner en funcionamiento 300 ambulancias en toda la provincia”.

“Defendamos con nuestro voto los derechos que conseguimos y sigamos fortaleciéndolos para que lleguen cada vez a más bonaerenses. ¡Necesitamos intendentes e intendentas como Lorena, que conozcan la realidad de sus distritos y tengan la capacidad para transformarla!”, finalizó Kicillof.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *