Saltar al contenido
Home » Kicillof sobre Insaurralde: “Estoy enojado porque fue una conducta inaceptable”

Kicillof sobre Insaurralde: “Estoy enojado porque fue una conducta inaceptable”

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires se mostró molesto y volvió a confirmar que “yo no sabía que iba a tomarse esos días ni a donde se iba a ir”.

Axel Kicillof volvió a expresarse este miércoles por la noche sobre el escándalo que envuelve a Martín Insaurralde por sus vacaciones en Marbella. “Estoy enojado y con bronca”, expresó. Cabe recordar que se vio al ex Jefe de Gabinete en un yate, junto con Sofía Clerici, en un momento muy delicado para la Argentina y el territorio bonaerese, en la cercanía de las elecciones.

“Martín cometió un grave error. Fue una conducta inaceptable, que no cabe en nuestro gobierno, en mi gobierno. Por eso se reaccionó rápidamente, ese mismo día me puse en contacto y se resolvió presentar la renuncia. No iba a poder estar más que ese día en el cargo”, sentenció el Gobernador en C5N.

banner Madryn
Foto: C5N.

Agregó que “hay explicaciones que va a tener que dar él ante la sociedad y Justicia. Yo no sabía que iba a tomarse esos días ni a donde se iba a ir. Por eso, actuamos con firmeza en medio de una campaña muy complicada, en la que nos estamos rompiendo el lomo”.

“La noticia me llegó saliendo de un acto con los metalúrgicos en la quinta de Perón en San Vicente. Entonces, rápidamente hablé con él y se tomó la decisión. Fue una decisión correcta”, sumó Kicillof. Y finalizó: “Eso que se vio en la foto no somos nosotros, había que dar un corte rápido a la situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *