Saltar al contenido
Home » Patricia Bullrich confirmó que denunció a Javier Milei

Patricia Bullrich confirmó que denunció a Javier Milei

La candidata de Juntos por el Cambio escribió en sus redes que “no vale todo por un voto en la vida. Debemos competir sin mentir”.

Patricia Bullrich contó en sus redes sociales que denunció a Javier Milei. Lo trató como “diputado” y dijo que lo hizo “para que se sepa la verdad” porque “el que las hace las paga”. Expresó: “No vale todo por un voto en la vida, sobre algo grave que me afecta a mí, a mi familia y a mis nietos. Debemos competir sin mentir. Y dar el ejemplo a los argentinos”.

Lo hizo porque el candidato presidencial de La Libertad Avanza había dicho este martes que la de Juntos por el Cambio “ha puesto bombas en jardines de infantes, participaba de una organización terrorista, estuvo 9 meses presa en Devoto”.

banner Madryn

A raíz de esto, Bullrich ya le respondido en las redes: “Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo. Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí”. También había subrayado que tiene “inestabilidad emocional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *