Saltar al contenido
Home » La CGT realizará un acto en apoyo de Sergio Massa, que hablará

La CGT realizará un acto en apoyo de Sergio Massa, que hablará

Será a las 14 en las puertas del Congreso. En un comunicado indicó: “Entendemos claramente lo que está en juego en estas elecciones”.

La Confederación General del Trabajo (CGT) realizará un acto este viernes a las 14 en apoyo a Unión por la Patria de cara a las elecciones generales de octubre. Estará presente y hablará en el escenario Sergio Massa, candidato presidencial del oficialismo. Mediante un comunicado, los trabajadores indicaron que “entendemos claramente lo que está en juego en estas elecciones”.

“Conocemos el valor de los derechos colectivos. Y hemos asumido el compromiso histórico de su defensa. Con la misma convicción que lo hacemos día a día, los vamos a sostener en octubre con los votos en las urnas”, indicaron en el texto.

banner Madryn

Agregaron que “el acuerdo democrático que hemos abrazado hoy está en peligro cuando se ponen en discusión fundamentos básicos de nuestra vida institucional como la educación pública y gratuita, la salud pública, la seguridad social y los derechos laborales individuales y colectivos”.

En este marco, expresaron “su absoluto rechazo hacia las propuestas de algunos candidatos que, desde el delirio o la destrucción, nos plantean falsas libertades individuales, como imaginarios equilibrios virtuosos de mercado que nunca se concretan y que en la práctica, nos conducirán hacia un camino de desintegración, violencia y descomposición”.

La CGT finalizó: “Que nadie se equivoque: ninguna especulación individual y oportunista va a confundir la voluntad unánime del movimiento obrero organizado que –por historia, por convicción y por compromiso- manifestamos nuestra única opción electoral por el candidato Sergio Massa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *