Saltar al contenido
Home » El Gobierno pagará un bono de $20.000 para desempleados

El Gobierno pagará un bono de $20.000 para desempleados

El mismo fue anunciado por el Ministerio de Trabajo, en el marco de las medidas de Sergio Massa. Se entregará en dos cuotas de $10.000.

El Gobierno nacional confirmó este martes que se entregará un bono extraordinario de $20.000 para desempleados. Se entregará en dos cuotas de $10.000 que se dispondrán en septiembre y octubre. Lo dispuso el Ministerio de Trabajo en el marco de las medidas de Sergio Massa.

“El pago extraordinario y adicional dispuesto por el artículo 1° de la presente Resolución se aplicará a las trabajadoras y los trabajadores que tengan derecho a percibir la prestación por desempleo de las Leyes Nros. 24.013 y 25.371 en los meses de septiembre y octubre de 2023. En el caso que la trabajadora o el trabajador sólo tenga derecho a percibir la prestación por desempleo en uno de los meses antes indicados sólo se le otorgará la cuota del pago extraordinario y adicional correspondiente a tal mes”, se informó en el Boletín Oficial.

banner Madryn

En el mismo contexto, el Ministro de Economía comunicará más beneficios para trabajadores informales. No se sabe si en este caso será un bono, pero podría tratarse de un refuerzo para quienes no fueron alcanzados por los anuncios para monotributistas, trabajadores, entre otros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *